Compartir

Need For Speed Payback
Need For Speed Payback

El próximo 10 de noviembre deberemos apretar el acelerador porque llega Need For Speed Payback para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y por ello, presenta su tráiler de lanzamiento.

Need For Speed Payback ofrece una historia de traición y acción junto a Tyler Morgan, Jessica Miller y Sean McAlister y promete ser la aventura definitiva de conducción. Nuestra misión será enfrentarnos a La Casa, un malvado cártel que controla casinos, criminales y fuerzas policiales, que ha tomado las riendas de todo el Valley Fortune, donde, jugando diferentes eventos con cada uno de los tres personajes, tenemos que ganarnos el respeto de su mundo clandestino y correr la carrera definitiva para acabar con La Casa  Así que tendremos que mantener el pie en el acelerador en esta historia de venganza que llevará al límite la experiencia de conducción.

Los que tengan una suscripción de EA Access o de Origin Access cuentan con un acceso anticipado pudiendo jugar 10 horas al nuevo Need For Speed Payback. Y si queréis saber más acerca del título, siempre podéis pasaros por su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *