Compartir

Moto GP y Milestone colaborarán juntos hasta 2021

Hoy hemos podido conocer que la MotoGP y Milestone han renovado su contrato, por lo que la empresa italiana seguirá contando con la licencia oficial de MotoGP para desarrollar videojuegos al menos, hasta diciembre de 2021. El nuevo acuerdo vuelve a incluir todas las consolas y PC, asegurándose de que los amantes de MotoGP puedan disfrutar en su plataforma preferida del campeonato de motociclismo más frenético.

Esta ampliación del acuerdo se produce en un momento ideal para MotoGP™y Milestone, puesto que se acaba de celebrar el primer campeonato de eSports de MotoGP, con una primera temporada espectacular y una final impresionante en el GP de Valencia. Competir en el videojuego MotoGP 17 trae consigo grandes premios, y la gran final fue un evento que no se olvidará fácilmente. La profesionalidad y la dedicación de Milestone fueron la clave del increíble éxito de este primer campeonato de MotoGP.

Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone, ha declarado: «Estamos encantados de poder seguir colaborando con Dorna Sports. MotoGP se ha convertido en un título clave de nuestro catálogo durante los últimos años y seguirá siendo una pieza clave en el futuro. La alianza con Dorna ha demostrado ser la ideal: año tras año, hemos conseguido que la franquicia fuese creciendo en el mundo de los videojuegos. A los sólidos resultados obtenidos hay que sumarle el exitoso estreno en el panorama de los eSports. Estamos convencidos de que, junto con Dorna, en el futuro podremos ofrecerles experiencias aún mejores a todos los amantes de MotoGP».

Con la temporada 2018 asomando ya por el horizonte, los aficionados podremos aprovechar el parón navideño para prepararnos para el inicio de la temporada en Qatar.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *