Compartir

Buenas noticias para toda la familia, el emblemático Monopoly ha llegadoNintendo Switch (de la mano de Ubisoft). Grandes y pequeños, podréis disfrutar de este clásico donde y cuando queráis, en casa, en paseos, etc. Podréis sentir cómo ruedan los dados gracias al sistema HD Rumble de los Joy-Con en partidas de hasta cinco jugadores (en línea o también sin conexión). También podréis experimentar el juego en tres diferentes tableros temáticos en 3D: Ciudad clásica, Parque de atracciones y Casa encantada donde vuestro progreso en el juego permitirá desbloquear objetos exclusivos, ¡y también podréis ver cómo la ciudad evoluciona!

Monopoly ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Podréis jugar a Monopoly para Nintendo Switch de muchas maneras, con seis Reglas de la Casa oficiales, un modo de Muerte súbita y Objetivos especiales para acortar las sesiones de juego (adiós a las victorias por abandono), así que siempre habrá algo para todos. Y además las cartas de acción os permitirán cambiar el curso de los eventos, jugadlas con astucia para avanzar más rápidamente por el tablero, penalizar a vuestros oponentes o conseguir dinero extra.

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *