Compartir

Los personajes de FF XV llegan a Final Fantasy Brave Exvius

Uno de los títulos para dispositivos móviles perteneciente a la mítica saga Final Fantasy y que actualmente cuenta con un gran número de jugadores es sin duda Final Fantasy Brave Exvius. El juego de rol constantemente trae novedades, mejoras y actualizaciones a sus jugadores como la que ha anunciado hoy Square Enix, y es que, tras haber cumplido su primer aniversario de servicio, la App nos trae de vuelta a Noctis, pero este no vendrá solo:

  • Pudiendo disfrutar de Noctis nuevamente con algunas mejoras en sus habilidades, este llegará acompañado de su compañero de viaje Gladioulus, de Iris y Cor como personajes jugables y serán añadidos junto a un evento especial dedicado a Final Fantasy XV.
  • A partir del próximo día 24, se otorgará un aumento considerable a la probabilidad en la que los cristales arcoíris contengan personajes raros.
  • Los personajes Aura, Roy y Guromu estarán disponibles como invocaciones.

Esto y muchas mejoras que la compañía detallará dentro del juego.

Por otro lado, también se ha anunciado que durante el Black Friday llegarán ofertas con hasta un 60% de descuento en una gran variedad de productos.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *