Compartir

Huginn Muninn del juego Tyr: Chains of Valhalla será doblado por Laura Torres. En Latino América no será la primera vez que escuchen su voz. Ha doblado numerosos personajes en Dragon Ball, Shin-chan, Los Rugrats, Daria o Zarya de Overwatch.

Laura también ha puesto su voz a actrices como Julia Roberts, Salma Hayek, Milla Jovovich, Angelina Joli o Queen Latifah. Ahora, junto con la empresa Pink Noise Studios, la famosa actriz de doblaje mexicana le dará vida y voz a las dos inteligencias artificiales Huginn y Muninn, las cuales guiarán a Tyr en su camino hacia el Valhalla.

Todo comenzó cuando se esbozó la idea de alianza de Pink Noise Studios y Ennui Studio. El objetivo era aportar mayor calidad en la producción del juego. Alejandro Gutiérrez Lizardi, Client Service Manager de Pink Noise Studios, apoyó al estudio mexicano para conceder la asistencia de localización de audio y texto para Tyr: Chains of Valhalla en Español Latino, Inglés y Japonés para el audio; y, Español Latino, Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Coreano y Japonés para los subtítulos.

Todos podréis disfrutar del juego a principios de 2018, llegará a PC y PlayStation 4. Los jugadores que quieran jugar la demo de Tyr: Chains of Valhalla podrán descargar la versión para PC utilizando un mando de PlayStation 4 o Xbox One.


Compartir

Por Mey Suárez

Jugadora y soñadora en la vida y en la red. Doblaje y locución. Escritora y redactora de todo aquello que mi mente genere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *