Compartir

En la actualidad los animales ocupan un hueco muy importante en nuestras vidas, tal es así que en muchos casos llegan a considerarse también miembros de la familia. Electronic Arts lo sabe, es por ello que, orgullosa, ha anunciado hoy la llegada de Perros y Gatos, la nueva expansión de Los Sims 4 que invadirá el juego de mimos y pasatiempos con estos adorables peludos.

Necesitando obligatoriamente la cuarta entrega del simulador, así como todas sus actualizaciones, Perros y Gatos nos permitirá elegir entre unos u otros, elegir su raza o hacer mezclas entre ambas y así crear a nuestro compañero de vida. Pero eso no es todo, puesto que también tendremos a nuestra disposición un gran repertorio de prendas para incluso vestirlo igual que nosotros. Cada mascota, al igual que en la vida real, tendrá su propia personalidad, descubrirla será nuestra misión, al igual que cuidarla, entrenarla y jugar con ella, simulando así el día a día de un animal y su dueño.

Lindsay Pearson, productora de Los Sims, admite que esta es una de las expansiones más importantes y cuidadas para el título:

»Sabemos que la comunidad en la vida real adora a sus mascotas, es por ello que estamos muy emocionados por anunciar que ahora también podrán traer a sus compañeros de 4 patas a Los Sims 4. Los perros y los gatos han sido durante toda la saga un complemento esencial y hacer que también lleguen a esta cuarta entrega nos complace mucho.»

Os dejamos a continuación con el tráiler ofi..¡guau!


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *