Compartir

La agente Safeword llega a Agents of Mayhem

Un nuevo personaje se une a las fuerzas de Agents of Mayhem, juego desarrollado por Deep Silver Volition. En este caso el personaje en cuestión es la agente Safeword, y tiene grandes capacidades de manejar la tecnología en su propio beneficio.

Su nombre de pila es Kinzie Kensington, os puede resultar familiar ya que es uno de los personajes de la saga Saints Row pero esta vez se une al nuevo plantel de Agents of Mayhem. Es una hacker de armas tomar, el FBI decidió contratarla en la unidad de cibercrimen a la edad de 18 años.

Como Agente de Mayhem puede utilizar sus habilidades para destruir cualquier obstáculo que se le interponga, además de ser una buena espía. Así que si tenéis ganas de coger vuestro mando y tomar el control de la agente Safeword, hacedlo porque ya está disponible. El anterior agente que se unió fue Scheherazade un ninja muy peculiar.

Os dejamos con el tráiler de la agente Safeword a continuación:

El videojuego de acción en tercera persona, Agents of Mayhem, estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Nuestro objetivo principal será el de destruir a LEGION, una liga de malvados que plantea aniquilar a las Naciones.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *