Compartir

Interferencia

Interferencia forma parte del programa de desarrollo PvP de Ghost Recon Wildlands que ha sido anunciado por Ubisoft, y que traerá regularmente contenido en 2018, con el objetivo de ampliar el ámbito de Ghost War. Ya se puede descargar esta primera actualización en PlayStation 4, Xbox One y PC de forma gratuita.

«El enfoque de nuestro equipo para Ghost War Siempre ha consistido en crear una experiencia que fuese creciendo tras el lanzamiento inicial. Hemos recibido muchos comentarios de nuestros jugadores hasta ahora, y nuestros usuarios diarios activos ahora son casi el doble desde el lanzamiento de Ghost War». Nouredine Abboud, productor senior.

Esta nueva actualización, además de cinco nuevos mapas, incluye:

  • Transmisión: modo 4vs4 basado en objetivos en el que los equipos rivales luchan por el control de un punto de acceso situado en el centro del mapa. Construido a partir del gameplay basado en las clases y la mecánica exclusiva de Ghost War, este modo incluye cuatro mapas exclusivos que animarán a los jugadores a adaptar sus estilos de juego y a idear nuevas estrategias
  • El alterador: una nueva clase de Asalto disponible en todos los modos PvP que amplía la lista de clases exclusivas de Ghost War. El alterador ofrece a los jugadores nuevas opciones tácticas a la hora de formar su equipo. Equipados con un dispositivo de inhibición, los Alteradores crean el caos, y con ello, ocasiones de interferir en el HUD del enemigo, incluyendo los marcadores del equipo, la información del minimapa y las notificaciones.

 

Interferencia además incluye nuevos elementos de equipo y actualizaciones del gameplay tanto para el juego básico como para los modos PvP.

Ubisoft ha anunciado también que se puede adquirir el Ghost War Pass de Ghost Recon Wildlands por separado a un precio de 14,99€, y está incluido como parte del Season Pass original. Este pase desbloquea al instante todas las clases nuevas añadidas a Ghost War con un acceso anticipado exclusivo de siete días. Quienes ya posean el Season Pass disfrutarán de los mismos beneficios. Al cabo de cada periodo de acceso anticipado, todos los demás jugadores podrán desbloquear las claves nuevas con créditos obtenidos mediante su progreso en el juego, o bien comprándolos en la tienda del juego.

 

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *