Compartir

El aclamado juego de peleas Tekken 7 se actualizará con nuevos contenidos además de añadir al plantel un nuevo personaje: Geese Howard. Hoy se ha publicado un nuevo tráiler de este nuevo luchador que viene de la franquicia Fatal Fury. La vestimenta que lucirá Geese Howard en Tekken 7 será de un kimono blanco y un hakama rojo. El luchador también estará disponible en el modo Ultimate Tekken Bowl pero no formará parte del Modo Historia.

Además de este contenido también contaremos con un nuevo escenario original y nuevos trajes para personalizar a nuestros luchadores preferidos.

Os dejamos con el tráiler a continuación:

En este se nos muestran las habilidades que tiene Geese Howard para derrotar a sus rivales de una forma épica y eficaz, en cuanto salga le echaremos el guante para ver lo fuerte que es.

Recordaros que Tekken 7 es el último juego que ha salido de esta saga, y que pone final a la historia de la familia Mishima. En este juego podemos encontrar personajes muy conocidos por todos, como son Kazuya Mishima, Heihachi y el joven Jin Kazama, además de incluir un personaje de otra franquicia de juegos de lucha, Akuma, personaje querido por todos los jugadores del Street Fighter en mayor o menor medida.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *