Compartir

Disfruta este fin de semana de la final del campeonato F1 eSports

 

Este fin de semana tendrá lugar la esperada final de la F1 Esports Series de Fórmula 1 2017. La organización pondrá en marcha un streaming a través de su página web así como en su canal de Twitch TV, cuya emisión podrémos seguir mediante el siguiente enlace. Esta competición basada en la F1 quiere convertirse en uno de los más importantes dentro de los deportes electrónicos, y parece que está consiguiendo su propósito. En España tendremos también la oportunidad de disfrutar del evento a través de la televisión en los canales Movistar eSports y Movistar F1.

La final de la competición coincidirá con la celebración de la prueba final del campeonato de Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dabi 2017 en el circuito de Yas Marina. Durante las dos jornadas que tendrá de duración el evento (25 y 26 de Noviembre), los finalistas disputarán las series de clasificación y las carreras sobre tres trazados virtuales: Gilles Villeneuve (Canadá), Spa-Francorchamps (Bélgica) y Yas Marina (Abu Dabi).

Entre los finalistas, se encuentran pilotos que proceden de países repartidos por todo el globo, como Venezuela, Chile, Polonia, Alemania, Italia, Dinamarca o Turquía. Cabe destacar que, además del prestigio que cosechará el primer campeón del torneo, el ganador recibirá la consideración «Campeón Experto» para la temporada 2018, con el privilegio de acceder directamente a las semifinales del campeonato del año siguiente.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *