Compartir

Farming Simulator por partida doble: Llegada a Switch y Platinum Edition

 

Tenemos a la vista buenas novedades para los aficionados a los juegos de simulación, en concreto para los aficionados de Farming Simulator. Por un lado, tenemos el lanzamiento del juego para Nintendo Switch, que llega mañana, 7 de noviembre, y la distribución de su edición física en España correrá a cargo de BadLand Games.

La versión de la consola de Nintendo ofrece un inmenso e inmersivo mundo abierto repleto de tareas propias del mundo agrícola que realizar y cientos de hectáreas de tierras que descubrir, jugando tanto en casa como en movimiento. Controla más de 250 vehículos y equipamientos agrícolas auténticos de más de 75 fabricantes, incluyendo marcas como Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra. Cosecha muchos tipos de cultivos, ocúpate del ganado, participa en las tareas forestales, y vende tus productos para hacer crecer tu granja. Transporta tus bienes en camiones y tráilers, o carga y conduce trenes para llegar a tu destino.

https://www.youtube.com/watch?v=KlT38-fw6w4&feature=youtu.be

Y para el resto de plataformas, tendremos muy pronto la edición Platinum Edition, que cuenta con varias novedades: descubre un nuevo entorno ambientado en Sudamérica, con sus paisajes auténticos, una vegetación única, una red de ferrocarril, vacas y cañaverales locales que ofrecen un cambio total de escenario y más posibilidades de juego. Disfruta todavía de más opciones a la hora de elegir cómo deseas desarrollar tu empresa agrícola, ya que a la variedad de tipos de cultivos ya existentes se suman las cañas de azúcar, que esperan a ser cosechadas por la cosechadora CASE IH A8800 MR. Además de esta máquina del líder mundial CASE IH Austoft®, marcas famosas de Sudamérica, Polonia y Australia, han sido también incluidas en el juego por primera vez en la franquicia, tales como Stara, Doble TT, Bizon y Gessner Industries. Esto hace que el número de vehículos y herramientas agrícolas presentes en el juego supere los más de 275 en total, de más de 80 fabricantes.

Tendremos dos opciones para el formato físico:

  • Farming Simulator 17 – Platinum Expansion permitirá a los jugadores de PC/Mac que ya posean Farming Simulator 17 disfrutar de dicho contenido
    nuevo.
  • Farming Simulator 17 – Platinum Edition, por su parte, será la opción idónea para todos aquellos jugadores nuevos
    que no dispongan de Farming Simulator 17, ya que llega en forma de juego completo. Estará disponible para PC/Mac, PS4 y Xbox One.

Tanto Farming Simulator 17 – Platinum Edition como la Platinum Expansion llegarán a las tiendas españolas el próximo 14 de noviembre, distribuidos por BadLand Games.

Os dejamos bajo estas líneas el trailer de la Edición Platinum:

https://www.youtube.com/watch?v=BF8XZQeLdqI&feature=youtu.be


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *