Compartir

Tras haber regalado previamente SteamWorld Dig, el ya conocido programa «Invita la casa»,EA nos regala en esta ocasión nada más y nada menos que la edición «Juego del año» del aclamado videojuego Plants vs. Zombies para PC a partir de hoy y durante un tiempo limitado. Para hacernos con él tan solo tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Origin (o registrarse si no lo estamos) y añadir el videojuego a nuestra biblioteca de manera totalmente gratuita.

Plants vs. Zombies es un videojuego tower defense bastante peculiar donde tendremos que defender con diferentes tipos de plantas el patio trasero de nuestra casa frente a una invasión de zombies a través de múltiples niveles. Os recordamos que este videojuego supuso un enorme éxito para la compañía, además de que logró alcanzar gran popularidad en todas las plataformas en las que fue lanzado desde su debut en el año 2012.

¡No te pierdas una vez más esta oportunidad y añádelo ahora mismo a tu biblioteca de juegos de Origin!


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *