Compartir

 

Los youtubers son una grande comunidad, cada uno aportando su granito de arena a la plataforma Youtube con sus aficiones, su humor, entrevistas o gameplays entre miles y miles de diferentes contenidos. Lo que si tenemos claro es una cosa: Youtube sirve para entretener, pero también sirve para ayudar. Y diréis, ¿de qué manera esta plataforma puede ayudar a los demás? Con streams solidarios como es el caso del que os contamos hoy.

Cuatro youtubers: Taison TV especializado en guías y noticias sobre videojuegos, Dorothy Stars especializada en gameplays y streams de videojuegos, Emolio especializado también en gameplays y algún que otro stream y Millercio especializado en gameplays mayormente de shooters. Cada uno con sus propios gustos pero todos unidos por un mismo objetivo: ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer a través de un stream solidario.

Este podrá ser visto en cualquiera de sus canales el próximo día 10 de diciembre a partir de las 16:00 horas, pero estos no estarán solos: como invitada especial contarán con la colaboración de la actual Campeona del Mundo AITMA Muay Thai y nombrada como una de las mejores artistas marciales del mundo en 2016 -entre muchos otros logros- así como protagonista del reality del canal Cuatro ‘Héroes más allá del deber’, Yohanna Alonso. Que sorteará con todo aquel que aporte una donación durante el stream contra el cáncer camisetas y dos imágenes exclusivas, además de responder a las preguntas de los fans.

¿Qué mejor iniciativa que jugar ayudando?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *