Compartir

¿Dante y Bayonetta juntos? Hideki Kamiya lo desea

Hideki Kamiya es uno de los legendarios desarrolladores de videojuegos que tiene a sus espaldas auténticas obras maestras como Devil May Cry, Resident Evil 2, Bayonetta y Okami, entre otros. En una entrevista a la revista nipona Dengeki PlayStation ha afirmado que quiere trabajar en varios remakes de juegos de Capcom como Viewtiful Joe, pero lo que más se ha destacado es su deseo de un crossover entre Dante de DMC y Bayonetta:

Quiero trabajar en un remake de Devil May Cry y Viewtiful Joe, o en una secuela verdadera de Okami. Una cooperación con Dante y Bayonetta también podría ser divertido. Querida Capcom, si está bien con alguien como yo, podría ayudar en cualquier momento.

Todo apunta a que próximamente se anunciará el tal esperado Bayonetta 3, pero, ¿veremos además de ello una colaboración Platinum Games-Capcom para unir los mundos de la bruja de Umbra y el semi-demonio? Mientras tanto os recordamos nuestro análisis de Bayonetta para Steam, y que el último título de la saga DMC salió en 2013.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *