Compartir

Londres,  17, 18 y 19 de noviembre. Jugadores y “pokefans” se fusionaron, y unos pocos evolucionaron a ganadores en el Campeonato Internacional Pokémon.

El Campeonato Mundial Pokémon es la cumbre del juego competitivo en el mundo Pokémon. El evento se suele celebrar anualmente en agosto reuniéndose los mejores entrenadores de todo el mundo. ¿El premio? No es un Pokémon, pero los miles de dólares en premios no deja indiferente a nadie. También consiguen el título de Campeón Mundial Pokémon y una invitación para el Campeonato Mundial del año siguiente.

El evento europeo es el primero de los tres de esta temporada. Se produjo en el centro ExCel. Los valientes lucharon y sudaron con sus pokemons en los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna y en el juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Compitieron durante 3 días para ver quién es el mejor entrenador Pokémon en las distintas categorías. Estos campeones de Europa subieron sus Championship Points con la intención de guardarse un puesto en el Campeonato Mundial Pokémon 2018.

Los ganadores del fin de semana son:

Categoría Júnior de videojuegos:
Campeón: Justin Miranda-Radbord (CA)

Categoría Sénior de videojuegos:
Campeón: James Evans (USA)

Categoría Máster de videojuegos:
Campeón: Simone Sanvito (IT)

Categoría Júnior del Juego de Cartas Coleccionables:
Campeón: Daniel Rosas (USA)

Categoría Sénior del Juego de Cartas Coleccionables:
Campeón: Owyn Kamerman (NL)

Categoría Máster del Juego de Cartas Coleccionables:
Campeón: Tord Reklev (NO)


Compartir

Por Mey Suárez

Jugadora y soñadora en la vida y en la red. Doblaje y locución. Escritora y redactora de todo aquello que mi mente genere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *