Compartir

No tendréis que esperar hasta la campaña navideña ni al Black Friday. Sony ya ha traído sus nuevas ofertas de realidad virtual para PlayStation. Se podrá disfrutar de estas rebajas en los productos de su catálogo durante once días y así disfrutar de la realidad virtual antes de las navidades.

Podréis tener en casa un pack con las gafas de realidad virtual PlayStationVR que incluye PlayStationCamera, el juego PS VR Worlds y otro además a elegir entre Gran Turismo Sport o Skyrim VR. Este pack tiene un precio de 299 euros y lo tendréis disponible hasta el 27 de noviembre.

No olvidéis que también se pueden adquirir los mejores juegos de PlayStation® VR por tan solo 19,99 €, entre ellos: Robinson: The Journey, Here They Lie, Starblood Arena, Battlezone VR o Farpoint, el shooter de ciencia ficción donde para sobrevivir en el planeta tendremos que luchar contra bestias alienígenas. Además, si queréis vivir una aventura más realista aún, con Farpoint podéis agenciaros el mando-pistola PS VR Aim Controler por un precio de 59,99€.

Y eso no es todo, a partir del día 21 de noviembre se anunciarán más ofertas de PlayStation.


Compartir

Por Mey Suárez

Jugadora y soñadora en la vida y en la red. Doblaje y locución. Escritora y redactora de todo aquello que mi mente genere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *