Compartir

Los youtubers invaden el Salón del Manga de Barcelona
Los youtubers invaden el Salón del Manga de Barcelona

El XXIII Salón del Manga de Barcelona está a la vuelta de la esquina, y hoy hemos podido conocer la lista de youtubers que estarán en el evento. Algunos de ellos, por su parte, traen nuevos talleres con los que pondrán un poco de su parte. Los youtubers se han convertido en todo un fenómeno del mundo audiovisual en los últimos años, llegando casi a la altura de la televisión o el cine. Su gran éxito entre los jóvenes garantiza una divertida experiencia en el Salón del Manga, mayoritariamente frecuentado por estos. Además, los youtubers suelen tener gustos afines a la temática de estos eventos: videojuegos, manga, anime, humor, fantasía y música, por ello son candidatos perfectos para presentar los talleres.

A continuación podéis ver la lista de youtubers que asistirán al evento:

Los talleres tendrán una duración de unos 50 minutos sin contar el tiempo de preguntas. En esta edición del Salón del Manga de Barcelona tendrán lugar tres grandes actuaciones:

  • Miércoles 1 de noviembre, a las 13:30: Kopurista, de El Templo del Tiempo, dará una charla sobre Zelda: Breath of the Wild y explicará algunos trucos y curiosidades del mismo. Además, jugará en directo y se podrán unir a la partida algunos asistentes.
  • Sábado 4 de noviembre, a las 13:30: LunaDangelis mostrará sus habilidades y retará a los asistentes a un duelo en Just Dance, además de hablar de sus juegos preferidos.
  • Domingo 5 de noviembre, a las 13:30: Asuna Vanilla y Dariadubs hablarán de sus series preferidas y cantarán con el público en directo.

Estos talleres están organizados por Francesc Xavier Blasco Solé. Además de esto, el resto de youtubers asistentes darán unas charlas sobre su experiencia en YouTube, para dar el empuje necesario para que aquellos que quieren hacerse youtubers den el paso. En sus talleres explicarán cómo empezaron en YouTube, cómo graban los vídeos, su relación con los fans, cómo lidian con la fama y qué han aprendido de la experiencia.

El XXIII Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar del 1 al 5 de noviembre en el Fira Barcelona Montjuïc. Para más información del evento visita esta otra noticia. Las entradas sólo se pueden comprar a través de www.ficomic.com. A continuación puedes ver el póster del evento:


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *