Compartir

X-Fi Sonic Carrier consigue el premio “Best of CEDIA 2017”

Creative Technology Ltd ha anunciado hoy que X-Fi Sonic Carrier ha ganado el premio AVS Forum Best of CEDIA 2017. Puesto que el AVS Forum es la mayor foro del mundo donde se reúnen los entusiastas del audio y vídeo, esto es un gran mérito.

El Sonic Carrier se mostró en el CEDIA 2017, que tuvo lugar en el San Diego Convention Centre. La ocasión reunió a más de 20.000 profesionales de la tecnología del hogar y más de 500 expositores. Ha sido organizado por CEDIA, autoridad mundial en lo referido a la industria de la tecnología para casas inteligentes. Se mostraron nuevos productos y grandes innovaciones con todo lo relacionado con la industria del hogar conectado y las casas inteligentes.

Muchos fueron se sorprendieron con el poder, fidelidad, y experiencia del inmersivo audio cinematográfico 3D que ofrecía el Sonic Carrier. Incluso, en la sala de convenciones, debido a la dificultad de conseguir un buen sonido ahí.

Uno de los participantes que se dejó caer sin avisar por la zona de Creative fue Mark Henninger, Editor Senior del AVS Forum –la meca para los miembros profesionales de la comunidad de audio–. El Sonic Carrier le impresionó tanto que le otorgó el premio AVS Forum Best of CEDIA 2017.

¿Como es el X-Fi Sonic Carrier?

El Sonic Carrier es un sistema de entretenimiento en casa que cuenta con Dolby AtmosSuperWide X-Fi de Creative. Además, cuenta con 17 altavoces en una configuración 15.2, y 1000 vatios RMS de potencia. Está creado para revolucionar la forma en la que los usuarios experimentan sus audios con una experiencia cinemática definitiva de sonido inmersivo. Los que la han probado igualan su experiencia a la de un cine real. El Sonic Carrier ofrece una solución potente de sonido sin complicaciones, que ofrece más que otras configuraciones más complejas.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *