Compartir

Ya está disponible en todo el mundo WWE 2K18 para PlayStation 4 y Xbox One, para aquellos jugadores con acceso anticipado.

WWE 2K18 tiene el mayor rooster en la historia de la franquicia, pues cuenta con cerca de 200 Superstars y Leyendas de la WWE y NXT, incluyendo la Superstar de portada Seth Rollins, y otros muchos entre los que se encuentran John Cena, Brock Lesmar, Bobby Roode, Sasha Banks o Undertaker.

Quienes lo hayan reservado, tendrán a su disposición dos versiones jugables de Kurt Angle: su personaje «American Hero» de la WWE y su personaje «Wrestling Machine» de la ECW.

Nos encontramos con el juego de la WWE más realista de la franquicia hasta la fecha. Cuenta con un motor gráfico totalmente nuevo que mejora la iluminación notablemente y se siente espectacular, texturas más detalladas y nuevos efectos de cámara. Así, las Superstars de la WWE, el público y las arenas lucen mejor que nunca. Además añade un nuevo sistema de movimientos y miles de animaciones inéditas. Por otro lado su sistema de creación permite que los jugadores de WWE2K18 puedan ser «diferentes».

En el modo Mi Carrera se incorpora una nueva historia y una zona de backstage en la que a través de Mi Jugador se puede interactuar con otras Superstars de la WWE y que servirá para dirigir la historia. Se han introducido, para el modo Mi Jugador, más estilos de combate y un nuevo sistema de progresión y mejoras. Se puede elegir entre ocho estilos de combate para definir la experiencia de Mi Jugador. La elección es importante pues cada uno tiene sus propias ventajas e inconvenientes.

También cuenta con Universo WWE, un modo que entrega al jugador el control para elegir los combates, asignar Superstars a los espectáculos o a los PPV y dictar las interacciones entre las Superstars de la WWE. Estas interacciones refuerzan las rivalidades y determinan qué historias progresan. Este nuevo sistema de historia incluye también calendarios de PPV muy diversos, con la programación actual de PPV de la WWE junto a los calendarios PPV creados por el jugador.

Y por último el modo Road to Glory, que permite a los jugadores competir entre ellos con sus personajes de Mi Jugador. Se trata de probar a clasificarse para los eventos del PPV de la WWE mientras se sube de nivel al personaje de Mi Jugador y ascender en la clasificación.

En los comentarios se encuentra el trío formado por Michael Cole, Byron Saxton y Corey Graves. WWE 2K18 se acercará más que nunca a lo que los fans ven cada semana en la televisión.

La banda sonora contará con 11 canciones únicas que representan a muchos de los artistas y géneros musicales favoritos de Dwayne «The Rock» Johnson, que entra en escena como productor ejecutivo. Se encuentran temas de Bruno Mars, Blues Brothers, Boston o Joe Walsh entre otros.

Como contenido descargable el juego cuenta con los siguientes artículos que estarán disponibles en PlayStation Network, Xbox Live, Nintendo eShop y Steam:

Acelerante

  • Se podrá acceder a todo el contenido desbloqueable disponible en el momento de lanzamiento en la sección Adquiribles con VC del juego (exceptuando el contenido descargable).
  • Se puede decidir la clasificación global y los niveles de atributos de todos los personajes jugables mientras dure el producto.

Pack Iconos Eternos

  • Superstars jugables de la WWE: The Hardy Boyz
  • Miembros jugables del Hall of Fame de la WWE: Beth Phoenix y The Rock ‘n’ Roll Express

 

Inicio rápido de Mi Jugador

  • Se podrá desbloquear y potenciar atributos y clasificaciones de Mi Jugador disponibles en el momento del lanzamiento como parte del modo Mi Carrera del juego
  • También se puede desbloquear toda la ropa disponible en el momento del lanzamiento que potencia los atributos en Mi Carrera

Pack de nuevos movimientos:

  • Hay una amplia variedad de movimientos en el juego como el Tie Breaker, el Crash Landing, el Pumphandle Death Valley Driver y el Swinging Sleeper Slam

 

Pack Generación NXT:

  • Aleister Black, Drew McIntyre, Elias Lars Sullivan y Ruby Riot como Superstars jugables de la WWE y de NXT

Con el Season Pass se podrá adquirir contenido descargable exclusivo de WWE 2K18 por un precio reducido. Con un ahorro de un 20% respecto a la compra del contenido individual, se recibirá los elementos anteriormente citados cuando estén disponibles.

 

WWE 2K18 se pondrá a la venta el 17 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *