Compartir

Habemus nuevo gameplay de God Of War
En God Of War, Kratos y Atreyu formarán un vínculo que irá más allá del plano narrativo

Seguimos con la cobertura de la París Games Week y en esta ocasión, Sony nos ha dado en la cara con un breve pero intenso gameplay del esperado God Of War, reboot de la famosa saga mata-bestias mitológicas.

En él apreciamos con total interés como Kratos colabora en tiempo real con su hijo Atreyu para hacer frente a una ola de Draugs (algo así como zombies al más puro estilo nórdico) donde el antiguo espartano hará gala de interesantes movimientos y combos que confirman la fluidez del título a pesar del nuevo enfoque con el que se presenta.

Como ya observamos en antiguas muestras jugables, el hacha de Kratos será esencial por sus movimientos boomerang y gozará de una importancia a la par que las Espadas del Caos vistas en los anteriores títulos de la saga.

God Of War es la nueva visión de Santa Monica Studios para la saga y verá la luz en los primeros meses del próximo año de forma exclusiva para Playstation 4.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *