Compartir

Prueba este fin de semana la beta de Laser League

Los desarrolladores independiente 505 Games y Roll7 invitan a una selección de jugadores en Europa y Norte América a participar en el primer test de la beta cerrada del juego Laser League. ¿Qué es Laser League? Es un deporte multijugador online con estética de arcade en él tendrás que luchar por controlar los nodos que emiten los rayos láser para poder salir victorioso frente a tus contrincantes. Esta beta os permitirá probar también partidos competitivos de 3vs3 en algunos de los mapas que estarán disponibles en Laser League

Comenzando el viernes 27 de octubre hasta el domingo 29 de octubre, podremos tener la oportunidad de freír a nuestros oponentes con brillantes rayos láseres en esta competición multijugador arcade. Registraos ahora para acceder al test field de Laser League en http://www.laserleaguegame.com/.

Este test field permitirá a los jugadores probar partidos competitivos de 3 contra 3 en una pequeña selección de mapas posibles que estarán disponibles en Laser League. La invitación al field test está destinada a dar a los Jugadores un vistazo a alguno de los contenidos en desarrollo del próximo juego, mientras 505 Games y Roll7 analizan y trabajan en los servidores, partidos y rendimiento de los jugadores con el objetivo de recibir valiosos comentarios e ideas de la jugabilidad que se implementan antes del lanzamiento de Laser League en Early Access en Steam. Los jugadores que participemos en este exclusivo field test online  pueden experimentar complicaciones en el servidor , y deben tener en cuenta que algunos contenidos y características pueden modificarse o bien eliminarse de la versión final del juego.

Los Jugadores tenemos este fin de semana la oportunidad de ser parte de la prueba de campo de laser league. Para acceder al juego, los Jugadores invitados podemos cajear sus códigos en su cuenta de Steam e instalar Laser League. Se añadirá el juego a nuestra biblioteca de juegos. A partir de este momento, el juego se actualizará y los jugadores podrán conectar el juego, pero los servidores no estarán activos hasta el viernes 27 de octubre. A los efectos del field test, se recomienda que los jugadores usen un mando de Xbox para obtener la mejor Experiencia posible en Laser League.

¿Cómo accedo al juego?

  • Comprueba que reúnes las especificaciones mínimas del Sistema Steam.
  • Redime tu Código en la cuenta de Steam e instala Laser League.
  • ¡Comprueba que se ha añadido a tu biblioteca de juegos!
  • Tu juego se actualizará y podrás conectarte a jugar el Viernes 27 a partir de las 16 horas
  • Te recomendamos que juegues con un mando de xbox.
  • Te recomendamos que pruebes el tutorial antes de jugar online.

¿Cómo juego?

  • Presiona cualquier botón en la pantalla del logo del juego
  • Presiona «Play Online» del menu principal
  • Selecciona el modo «Standard. 3v3»
  • Podrás personalizar tu personaje (clase y modificador, kit, foto, emojis y patrón del láser) mientras el Sistema encuentra automáticamente una partida. Asegúrate de probar todas las clases y ver cuál es la que mejor se adapta a tu modo de juego.

 

¿Le daréis una oportunidad a Laser League?

 

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *