Compartir

PlayStation España anuncia la web serie Playfriends

PlayStation España ha presentado Playfriends, su primera web seria que se estrenará mañana sábado a las 15:00 en su canal oficial de YouTube. Se trata de una iniciativa de PlayStation Plus, una de las mayores comunidades de jugadores online del mundo, y ofrecerá al público una serie divertida repleta de humor inteligente con diálogos ágiles y veloces a seis bandas, guiños al humor de Internet, mucha parodia y abundante autocrítica.

Con un total de 12 episodios, la serie tendrá una primera temporada con un nuevo capítulo cada sábado hasta el 23 de diciembre. Playfriends se emitirá durante las dos primeras semanas en formato de episodios dobles, mientras que los capítulos restantes llegarán de forma individual las siguientes semanas hasta el cierre de la temporada.

Playfriends está protagonizada por seis jugadores que no se conocen previamente de nada pero que coinciden en sus sesiones de juego de PlayStation 4 a través del servicio PlayStation Plus. Los seis protagonistas, totalmente dispares entre sí, vivirán divertidas situaciones e irán poco a poco conociéndose y fortaleciendo sus relaciones personales mientras juegan a diferentes videojuegos.

Invitados especiales se pasarán por la serie para añadir nuevo contenido, historias y anécdotas. Los capítulos tendrán una duración de unos 5 minutos. La serie busca ser disruptiva tanto en el contenido como en el formato para generar una relación emocional con la audiencia que vaya más allá de la descripción racional de funcionalidades y ventajas del servicio PlayStation Plus.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *