Compartir

Pantera Negra y Sigma llegan a Marvel vs Capcom: Infinite
Marvel vs Capcom: Infinite suma más personajes a su plantel.

Jugadores de Marvel vs Capcom: Infinite ¡afilad las garras y mejorad vuestros circuitos!, este 17 de octubre Pantera Negra y Sigma se unirán a la lucha, cada uno con sus propios trajes Premium.

 

A continuación os dejamos algunos detalles sobre estos personajes:

  • Pantera Negra es un luchador cuerpo a cuerpo que utiliza los tajos rápidos con sus garras para hacerse con la victoria. También puede colgarse de los muros y saltar de uno a otro en una serie de momentos, que le permitan escapar de la presión y también atacar desde múltiples ángulos.

 

Pantera Negra y Sigma llegan a Marvel vs Capcom: Infinite

 

  • Sigma es capaz de controlar la batalla al abrir grietas dimensionales que perduran en la pantalla, bloqueando las opciones de movimientos de sus rivales (todo esto gracias a su espada de energía). Armado con un agarre dominador y su potente movimiento de teletransporte, tiene opciones de lidiar con equipos excesivamente agresivos. Pero tener cuidado, pues sus movimientos aunque grandiosos son muy lentos.

 

Pantera Negra y Sigma llegan a Marvel vs Capcom: Infinite

 

Si sois poseedores del Pase de Personajes 2017 obtendréis a Pantera Negra y Sigma, Monster Hunter, Soldado de Invierno, Viuda Negra y Venom de manera automática (cuando se encuentren disponibles). También los podéis adquirir por separado junto a sus trajes Premium.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *