Compartir

Nuevos detalles de los DLCs de Resident Evil 7

Ya hace casi un año que Resident Evil 7 se estrenó en el mercado, dando un giro radical a lo que conocíamos por aquel entonces a la franquicia de Capcom. Hoy, la compañía ha compartido con los fans una serie de datos interesantes sobre los nuevos DLCs del título y su versión Gold, por lo que si no has terminado el videojuego, cuidado, porque a continuación es posible que veas algún que otro spoiler.

En el nuevo tráiler podemos ver en acción a Chris Redfield poco después de los sucesos que vivimos con Ethan Winters en la campaña principal. Not a Hero ofrece una nueva experiencia de juego en el papel de Chris, quién tendrá que afrontar nuevas amenazas que no aparecen en el juego principal. Como miembro de la nueva corporación New Umbrella, Chris y su equipo rápidamente desarrollan una estrategia para contrarrestar esta amenaza. ¿Podrá Chris resolver una vez más el misterio de este último estallido y salir vivo de las mazmorras de la plantación?

Además vemos un pequeño adelanto de End of Zoe, que estará disponible por separado a un precio de 14,99€. No han querido entrar en muchos detalles, pero parecer ser que un familiar de la familia Baker ha encontrado lo que parece ser el cadáver de Zoe. ¿Qué querrá hacer con él? Resident Evil 7 biohazard Gold Edition se lanzará en tiendas  en PlayStation 4, Xbox One y PC, junto al resto de contenidos descargables del juego el próximo 12 de diciembre de 2017. Este nuevo título incluirá todos los contenidos de la aclamada entrega de la serie lanzada a comienzos de este año junto a las tres entregas de elementos descargables, todo en pack de horror definitivo.

Análisis Resident Evil 7 biohazard


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *