Compartir

Ya queda menos para el lanzamiento de Assassin’s Creed Origins, la nueva entrega de la saga y por ello, Ubisoft nos trae un nuevo tráiler que nos anima a ser testigos del Origen de la Hermandad de Asesinos, una historia jamás contada

Con cada entrega de la saga hemos ido conociendo la historia de la Hermandad viviendo diferentes épocas históricas, sin embargo, aún no sabemos nada acerca de las razones de su creación, los primeros maestros Assassins y cómo sus valores influyeron en el Credo. Lo descubriremos en el Antiguo Egipto, una época marcada por dioses y hombres, por la tradición, pero también por la modernidad.

Sin duda es un planteamiento más que interesante y que seguro nos mantendrá pegados a la pantalla pero, tendremos que esperar hasta el 27 de octubre para vivir esta emocionante historia, y ver si ese año de descanso que se tomó la saga ha servido para traernos una gran entrega. Assassin’s Creed Origins estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *