Compartir

Team17, estudio ya galardonado en varias ocasiones en el pasada, presenta con la colaboración de la desarrolladora china Pathea Games My Time at Portia este sandbox RPG inspirado en juegos como Harvest Moon o Animal Crossing, el cual saldrá a la venta como early access en Steam a principios de 2018 y más adelante también en consolas.

«Damos a Pathea la bienvenida a Team17 y es genial poder trabajar con un estudio con talento en una región con una escena emergente en cuanto al desarrollo de los juegos indie. Estamos muy emocionados por apoyarles en el camino de su desarollo y por la salida del juego prevista para 2018 en múltiples plataformas» -Debbie Bestwick, CEO de Team17

El juego nos pone en la premisa de haber llegado a Portia, territorio en los límites de la civilización en la cual nuestro padre nos dejó un taller desde el cual empezar de cero al tiempo que mejoramos la vida de los demás habitantes al utilizar reliquias del pasado.

Contaremos con un vasto y variado mundo abierto, en el cual podremos talar árboles, practicar minería en las ruinas o cultivar nuestro propio jardín, por ejemplo. Y cuando decimos que Portia es un lugar de lo más variado, es porque contaremos con desiertos, acantilados, islas, pantanos y hasta dos tipos de mazmorras: por un lado aquellas que estén deshabitadas y se centren en la recolección de recursos, minerales y hasta nuevas reliquias; y por otra parte aquellas en las que encontraremos y (si no decidimos huir) enfrentaremos a monstruos.

En cuanto a los demás ciudadanos, además de tener personalidades características, algunos irán a la escuela o al trabajo, al gimnasio, saldrán a dar una vuelta y tendrán historias que compartir con vosotros; por supuesto, sobra decir que podréis entablar amistad con ellos o incluso comenzar un romance.

My Time at Portia es un proyecto en el que estamos poniendo mucha pasión desde Pathea Games, y estamos encantados de estar trabajando de cerca con Team17. Estamos tremendamente agradecidos por todo el apoyo y entusiasmo que hemos recibido en nuestra campaña hasta ahora, y la alfa que compartimos fue solo una pequeña parte del mundo que vamos a crear con la colaboración de Team17 al traer My Time at Portia a PC y consolas -Zifei Wu, presidente de Pathea Games

La campaña de Kickstarter está ya en una etapa final, y el equipo de Pathea Games ha creado una demo con 6-8 horas de contenido, la cual podéis descargar en Steam, Itch.io, IndieDB o GameJolt. Además, Team17 hará como celebración un directo del juego este jueves a las 7, el cual podréis ver en su canal de Twitch. Finalmente, os dejamos con el tráiler del Kickstarter y el de la alpha.


Compartir

Por Sota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *