Compartir

El equipo a cargo de Need for Speed: Payback ha optado por ofrecer la posibilidad de desactivar la cámara de repetición al destruirse un vehículo. Una pequeña inclusión realmente esperada por los aficionados a esta veterana franquicia de conducción.

Esta funcionalidad con sus variaciones no es nueva en la saga y ha ido apareciendo en casi todos los títulos de la misma, especialmente desde Need for Speed: Pro street (2007). Si bien en algunas de estas entregas la repetición a cámara lenta unicamente aparecía al siniestrar nuestro propio coche.

En la presentación del E3 de este año del título de conducción de EA observamos como esta cámara slow-motion entraba en acción cada vez que eliminábamos cualquier vehículo de la persecución que se mostraba. Teniendo en cuenta la cantidad de vehículos enemigos que entraban en acción en los pocos minutos que duraba el vídeo, la aparición de esta repetición cada pocos segundos no pareció gustar demasiado, al cortar la acción y quitarle el control al jugador cada pocos segundos.

EA ha declarado: «Cuando mostramos el Robo en la Autopista en el EA Play, parte del feedback que empezamos a recibir se centraba en las breves secuencias cinemáticas que se mostraban cuando un coche se estrellaba. Empezamos a investigar para ver que podíamos hacer y estamos encantados de confirmar que las repeticiones de accidente serán una opción sobre la que tendréis el control. Puedes tenerlas activadas o desactivadas, la elección depende únicamente de tí.»

Una muy positiva opción de personalización que permitirá a los jugadores personalizar su experiencia aún más, enfocándola más hacia lo cinemático o a la acción jugable pura con las menores interrrupciones posibles.

Need for Speed: Payback estará disponible el 2 de Noviembre para Origin y Early Access, el 7 de novimebre para los poseedores de la Deluxe Edition y el 10 de noviembre para el resto de jugadores.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *