Compartir

Tal y como ha anunciado Blizzard, creadora de títulos tan exitosos como Diablo o su más reciente shooter Overwatch, la BlizzCon, el evento anual más importante dirigido a los juegos de la compañía y a sus seguidores en el cual se darán convenciones de parte de sus creativos, así como diferentes competiciones de eSports, cerrará sus puertas el 4 de noviembre con la exclusiva actuación del grupo británico Muse.

Y es que, tras toda la jornada del evento que tendrá una duración de dos días, el espectáculo de parte de una de las bandas de rock alternativo más influyentes de la década pasada, y que sigue haciéndose notar en el panorama musical actual, es sin duda la mejor opción para acabar el año a lo grande:

‘Estamos encantados de clausurar la undécima edición de la BlizzCon con la actuación de uno de los grupos de rock más espectaculares que se pueden ver sobre un escenario. Muse ha cautivado a millones de personas de todo el mundo con su innovadora música y estamos muy ilusionados con el magnífico broche de oro que nos ofrecerá a todos los asistentes en la BlizzCon.»

Pero no solo los asistentes al propio evento podrán disfrutar de dichos invitados, también aquellos que hayan comprado su entrada virtual podrán seguirlos en directo. Para más información os dejamos con la web oficial.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *