Compartir

Sony y el estudio de desarrollo Polyphony Digital han anunciado que desde el próximo día 9 al 12 de octubre estará disponible la demo de Gran Turismo Sport. Aunque se podrá descargar de forma anticipada a partir del 7 de octubre a las 11:00h.

Con esta demo podremos saber por nosotros mismos cómo se mueve esta nueva entrega y probar los siguientes modos:

  • Arcade: Es el modo más rápido para competir, en él tan solo tenemos que preocuparnos de elegir coche y circuito. Además, nos permite jugar sin conexión con otro jugador en modo pantalla dividida, una característica muy usual en el pasado y que se ha ido perdiendo.
  • Sport: Es el modo online, competiremos con otros jugadores y su Matchmaking avanzado se encargará de que corramos en carreras justas y competitivas.
  • Campaña: Mediante diferentes desafíos y misiones podremos mejorar nuestras habilidades. Conforme vayamos avanzando en este modo se nos irán desbloqueando vehículos e iremos ganando más dinero para mejorar nuestro perfil de piloto y el garaje personal.

 

Por primera vez, estará disponible el nuevo modo fotográfico Paisajes y el Editor de Diseños personalizado y todo el dinero que reunamos en la demo podremos traspasarlo al juego completo y aprovechar la experiencia que hayamos obtenido en la prueba de Gran Turismo Sport.

Así pues, preparad vuestros volantes porque pronto se pondrá en la línea de salida esta demo de Gran Turismo Sport. El juego completo llegará a España el 18 de octubre para PlayStation 4.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *