Compartir

Dragon’s Dogma Dark Arisen

Le ha tocado el turno a los jugadores de nueva generación poder disfrutar de Dragon’s Dogma Dark Arisen, donde nos convertiremos en Arisen y decidiremos el destino de Gransys. Han tenido que pasar más de cuatro años desde su salida en la anterior generación de consolas y uno desde PC para que por fin llegase a PS4 y a XBox One.

Al igual que antes podremos elegir entre nueve clases diferentes para comenzar nuestra aventura. Tendremos tres compañeros controlados por la IA que nos ayudarán, y dispondremos del sistema de combate y del mundo tal y como lo conocemos. Además, tendremos todos los contenidos de la expansión Dark Arisen, incluyendo el reino subterráneo de la Isla Bitterblack, con una gran cantidad de armas, aventuras y armaduras.

Por último, cabe decir que esta entrega llega con una apariencia general renovada para la actual generación de consolas. Para conmemorar el lanzamiento, han publicado el tráiler que os traemos a continuación y en el siguiente enlace.

 


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *