Compartir

Detroit Become Human trae de vuelta a Kara en nuevo gameplay
La variedad de situaciones que presenta Detroit parece romper lo nunca visto en el género

Ya pasó bastante tiempo desde que se presentó Detroit Become Human como un original y sencillo teaser donde una cabeza robótica llamada Kara hacía gala de un enorme arsenal de emociones y expresiones faciales.

Con el paso de los años, esa demo técnica se convirtió en otra de las aventuras gráficas de David Cage que fue presentada por todo lo alto en la conferencia de Sony del E3 2016, Detroit: Beacome Human nos situaba ante el duelo psicológico al que se enfrentan androides en un mundo futurista donde la comodidad del ser humano prima por las emociones de estos.

En el presente, Sony aprovechó su conferencia durante el transcurso de la feria de París Games Week para mostrarnos un nuevo gameplay de Detroit. En esta ocasión, Kara vuelve a coger las riendas del protagonismo actuando como un androide de asistencia doméstica que presenciará la tortuosa relación de un padre atormentado y su hija. Según las acciones del jugador, Kara tomará control de los hechos desembocando la situación de la familia en escenas totalmente diferentes.

Detroit: Become Human se lanzará a mediados de 2018 y lo hará de forma totalmente exclusiva para Playstation 4.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *