Compartir

No te pierdas el Summer Street Gaming el próximo domingo en Valencia
No te pierdas el Summer Street Gaming el próximo domingo en Valencia

La comunidad gamer está de enhorabuena, y es que nace un nuevo evento, el Summer Street Gaming. El evento organizado por WORLD eSPORT CORP, ha elegido Valencia como la primera ciudad que albergará este acontecimiento. El próximo domingo, día 10 de septiembre, en el edificio Veles e Vents de la dársena del Puerto valenciano, podremos encontrar varias y diferentes propuestas para los jugadores.

Tendremos la opción de participar en un torneo de Hearthstone, en el que podremos batirnos con otros jugadores, entre los que destaca Diego «Evangelion» Fuentes. El jugador del Valencia CF eSports, ganador de la Dreamhack Valencia 2016.

También podremos disfrutar de competiciones de Clash Royale, FIFA 17, Tekken 7 y divertirnos en un inmenso espacio dedicado a la Realidad Virtual, con PlayStation VR, HTC VIVE, Oculus Rift y Samsung VR.

No te pierdas el Summer Street Gaming el próximo domingo en Valencia

Además, a parte del mencionado Evangelion, entre los invitados al evento se encuentran Javitons, JosemiCOD y periodistas como Miguel Coll y David Blay, que debatirán acerca de diversos temas relacionados con el mundo del videojuego.

El evento es totalmente gratuito, y puedes encontrar más información visitando su página web oficial aquí mismo.


Compartir

Por Dunkel

Acaricio gatitos durante el día. Diseño y desarrollo de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *