Compartir

Square-Enix enseña un poco de Left Alive en un nuevo vídeo

¿No ha aprendido nada la humanidad? ¿Vivirá o dejará vivir?

Así empieza el último tráiler que Square-Enix ha liberado sobre su nuevo juego: Left Alive, un shooter en tercera persona con elementos tácticos, como así se apostilla en Gematsu, dirigido por Toshifumi Nabeshima (padre de Armored Core) y cuyos diseños corren de la mano de Yoji Shinkawa (principal diseñador de Metal Gear Solid y del futuro Death Stranding de Hideo Kojima).

En él observamos que la ambientación ocurre en un futuro apocalíptico en el cual las ciudades son cascotes y pantallas de humor bajo el pie de imponentes mechas. Un hombre de cabello blanco sale de la escafandra de uno de estos mechas, sus rasgos son duros y parece curtido de mil batallas, más adelante el corto avanza para dejar paso a unos pocos segundos de secuencia jugable, donde otro personaje abre fuego sobre un robot antropomorfo.

Left Alive supone una especie de spin-off para la saga Front Mission, veterana en ofrecer experiencias a bordo de mechas de todo tipo. Los sucesos que se narrarán en el mismo están situados entre Front Mission 5: Scars Of The War y Front Mission: Envolved.

El juego todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento fijada, se presume que saldrá a lo largo del venidero 2018 para Playstation 4 y PC, como así se apostilla en el vídeo.

 


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *