Compartir

Pokémon UltraSol y UltraLuna revelan nuevo tráiler

Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna llegarán a toda la familia de consolas Nintendo 3DS durante el 17 de noviembre y en el Nintendo Direct del pasado 13 de septiembre vimos novedades sobre dichos títulos, como los nuevos Ultraentes.

Pokémon UltraSol y UltraLuna revelan nuevo tráiler

Hoy The Pokémon Company ha publicado otro nuevo tráiler de Pokémon UltraSol y UltraLuna junto a la imagen en HD del poster de la historia que ya vimos la semana pasada en tiendas japonesas, además, la tabla de compatibilidad del Poké Banco se ha actualizado con las inclusiones de Pokémon Oro y Plata de la Consola Virtual de 3DS y Pokémon UltraSol y UltraLuna. En el tráiler vemos que el Recorrido Insular volverá en estos juegos con nuevos puzles y combates en diferentes nuevas pruebas (como la de Rika), además de una Lylia entrenadora y nuestro clásico rival Tilo de Pokémon Sol y Luna.

Pokémon UltraSol y UltraLuna revelan nuevo tráiler

También hemos podido saber que este será uno de los juegos con más Pokémon, ya que 400 Pokémon de todas las generaciones estarán disponibles entre las dos versiones. Finalmente hemos podido ver el Fotoclub de Alola de nuevo y la nueva Pokémontura, Mantine, con el Surfeo Mantine, con el cual podremos movernos entre las islas por el mar como hicimos en Pokémon ROZA (Rubi Omega y Zafiro Alfa) con el Ultravuelo de Latios y Latias por el cielo.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *