Compartir

PlayerUnknown's Battleground, la película
PlayerUnknown’s Battleground

Al menos no de forma oficial, sino que se trata de una fan movie corta llevada a cabo con gran maestría. Podemos esperarnos los elementos clásicos que definen al juego en esta producción hecha con cariño, en donde veremos las míticas armas como la sartén y algunos guiños que es mejor que veáis por vosotros mismos.

El corto viene a cargo del canal de youtube The Corridor, quienes se especializan en hacer cortos fílmicos de este estilo. La calidad en su trabajo y la dirección brillante han hecho que acumulen muchos fans a lo largo de los años. Os recomiendo que os paséis por su canal para juzgar por vosotros mismos la calidad de sus obras.

PlayerUnknown’s Battleground es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente. Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8×8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.

Como creador del modo de juego Battle Royale de las series ARMA y H1Z1: King of the Kill, Greene está desarrollando el juego conjuntamente con un equipo veterano de la empresa Bluehole para crear la más diversa y robusta experiencia de Battle Royale hasta la fecha

No solo un juego. Esto es BATTLE ROYALE.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *