Compartir

Okami se viste en HD para PS4 y Xbox One
Okami se viste en HD para PS4 y Xbox One

Hoy os traemos una buena noticia, y es que el gran juego Okami será lanzado en las plataformas actuales (PS4 y Xbox One) con calidad HD. Pero no termina ahí la buena noticia, igualmente que se mejora el título en HD, las nuevas plataformas  Xbox One X y PS4 Pro tendrán parche adicional para mostrar el juego en 4K.

Por si fuera poco, los chicos de Capcom nos dejarán escoger entre jugar en el nuevo formato panorámico o con la vista del juego original de 2007 en relación de aspecto 4:3. Además para no perder nada del espíritu original del videojuego, se mantendrán las pantallas de carga interactivas de la entrega original. Permitiendo así a los usuarios ganar colmillos de demonios adicionales, usándolos para conseguir objetos en el  juego.

Fue en 2006 cuando este título se ganó el apoyo de la crítica y los consumidores, gracias a su estilo de pintura asiática Sumi-e.

En el título nos pondremos en la piel de Amaterasu, diosa japonesa del sol, en forma de lobo blanco Shiranui. Nuestra labor será derrotar al malvado Orochi, un demonio de ocho cabezas, utilizando todas las habilidades mágicas y su arsenal de objetos, ataques y técnicas del Pincel Celestial. Y así restaurar la tierra de Nippon que Orochi ha desbastado hasta convertirlo en un yermo.

Pero Orochi no está solo, y por eso en nuestro camino nos encontraremos brutales enemigos que no nos pondrán nada fácil nuestro objetivo.

Okami HD estará en versión física el 12 de diciembre de 2017.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *