Compartir

Nuevos detalles de Monster Hunter World desde el TGS

No es poca cosa la que se está desvelando en este Tokyo Game Show sobre la nueva piedra angular de Capcom. Monster Hunter World está entusiasmando a cortos y perezosos con sus novedades y no es para menos. Desde que se desveló que será la primera entrega que veremos en consolas de sobremesa y PC tras el paso de la saga por los dominios de la gran N, muchos usuarios ajenos a la saga tornaron su mirada hacia él con el brillo típico de por el interés, te quiero Andrés.

En esta ocasión, las novedades apuntan a nuevos detalles sobre el lore, concretamente, nos hablan de la instauración de una Comisión de Investigación de Ancianos del Nuevo Mundo, una organización perpetrada por cazadores que buscan estudiar el extraño fenómeno que causa que dragones ancianos emigren al nuevo mundo cada 10 años. Dentro de la misma, tenemos a un cazador desconocido obsesionado con atribuirse el dragón Zoraqh Magdaros como su presa predilecta. En el plano jugable, la comisión será algo así como nuestro centro de operaciones, donde podremos escoger la misión que más nos guste del mapa aunque tengamos la libertad de explorar la vida salvaje a su alrededor.

También se ha mostrado el nuevo sistema de equipamiento y forja. Como es habitual en la saga, tendremos que acudir al herrero para producir armas, armaduras y talismanes con diferentes propiedades y habilidades tanto para nosotros como para nuestros acompañantes, los entrañables felinos Palicos, cuya funcionalidad se ve potenciada en MH World gracias a su capacidad para conversar con los monstruos y los lazos que guardan con la nueva tribu de los Tetoru, que por el momento son todo un misterio. Sin embargo, lo novedoso viene de la mano del menú, donde nos avisarán en el momento que tengamos los componentes necesarios para la producción del objeto que nos interese en un momento determinado.

Por último, se ha desvelado la aparición y las funciones de la Cantina, una suerte de resort donde podremos descansar, comer y obtener efectos pasivos para las siguientes cazas, y del Oven Roast, un enclave destinado a la conversión de objetos que no necesitemos en comida dentro de un horno.

Monster Hunter: World llegará para PS4 y PC el 26 de enero de 2018.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *