Compartir

Nuevo estadio de Blizzard para E-Sports

Blizzard Entertainment crea una modernísima sede para eventos en vivo: El Blizzard Arena Los Angeles. Este avanzado centro acogerá un calendario regular de competiciones, Hearthstone, Overwatch League, etc.

Los Angeles, capital mundial del ocio, recibe una nueva sede para los deportes electrónicos. El Blizzard Arena Los Angeles, pensada para los amantes de los e-sports, jugadores profesionales y los más fieles seguidores de la competición en general. El legendario Burbank Los Angeles, sede de grandes series de televisión norteamericanas, se reinventa de la mano de Blizzard para convertirse en un centro de entretenimiento para grandes masas y los más importantes equipos de deportes electrónicos.

A partir de su inauguración el próximo 7 de octubre, este nuevo estadio se convertirá en uno de los más importantes del mundo, donde los jugadores profesionales de los juegos de ‘ventisca’ tendrán su casa para las competiciones más importantes del mundo. Con varios platós, salas de control e instalaciones de práctica, el Blizzard Arena Los Angeles ha sido creado para albergar un programa completo de eventos competitivos durante todo el año. Además, este estudio situado en Burbank (California) incluirá una tienda de con productos oficiales de la compañía para los asistentes a los eventos que cambiarán en función de las competiciones que se celebren en cada momento.

A partir del 13 de octubre, el campeonato de verano del Hearthstone Championship Tour llevará a la élite de los profesionales de Hearthstone al Blizzard Arena para un fin de semana entero de competición con 250.000 dólares en juego.

Este torneo global pondrá fin al tercer acto del Hearthstone Championship Tour y será la antesala del Hearthstone World Championship, que se celebrará a comienzos de 2018.

 


Compartir

Por DongwooKR

Malagueño de 27 años que ha pasado gran parte de su vida en Seul. Apasionado de los videojuegos, manga y ánime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *