Compartir

El popurrí de géneros que Yoko Taro y Platinum Games se sacaron de la manga con NieR: Automata ha calado bien entre los aficionados como así lo demuestra las últimas estadísticas de ventas, donde el título ha batido ya la marca de los 2 millones de unidades vendidas, tanto en formato físico como digital en Playstation 4 y PC.

Saliendo al mercado el 10 de Marzo de este año, NieR Automata tuvo unas ventas iniciales discretas, sobre todo si nos vamos al territorio nacional cuyas ventas solo ascendían a las 1500 unidades. Sin embargo, su posterior lanzamiento en Steam consiguió despegar la marca catapultando las ventas mundiales al millón en los pocos días, llegando incluso al millón y medio hace 4 meses.

Aprovechando la noticia, Square Enix anuncia que pondrá a la venta en territorio europeo la Banda Sonora Original en formato vinilo, tanto de Nier Gestalt/Replicant como de Automata, en su propia Store. Dicha banda sonora contiene diseños exclusivos de Sui Ishida, principal ilustrador de mangas como Tokyo Ghoul y recogerá una selección de pistas de los videojuegos compuestas por Monaca y Keiichi Okabe. Además, ya están a la venta los BD de los conciertos Nier: Music Concert & Talk Live y Nier: Music Concert Master of Puppets.

La Banda Sonora Original podrá reservarse en la Square-Enix Online Store a partir del 25 de septiembre.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *