Compartir

NBA 2K18 ya disponible

Hoy, 15 de septiembre, llega a las tiendas NBA 2K18, desarrollado por Visual Concepts, y está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión física de Nintendo Switch se hará de rogar hasta el 17 de octubre de este mismo año.

Aunque sale tanto en la anterior como en la actual generación, es en esta última donde veremos las nuevas características que nos presenta esta nueva entrega:

Domina el Barrio, nuevo modo de juego en el que nos permite forjar nuestra leyenda en partidos NBA, competir en las canchas del Barrio, nos podremos unir al circuito Pro-AM o explorar las tiendas y calles en el nuevo entorno abierto de este modo. Nuevos sistemas de mejoras y patrocinios para MI JUGADOR, el mayor elenco de personajes hasta la fecha, incluyendo jugadores NBA.

Camino al 99, el núcleo del modo MI CARRERA, nos recompensa por mejorar la media de MI JUGADOR para convertirnos en la nueva superestrella de la NBA. Cumplir el calendario de temporada en MI CARRERA, jugar en las canchas del Parque, realizar los ejercicios de entrenamiento, mejorar nuestro juego en Pro-Am… Todo cuenta para alcanzar el objetivo de Camino al 99, lo que significa que en NBA 2K18 podremos conseguir recompensas haciendo lo que más nos guste.

En el modo Mi Equipo, coleccionaremos cartas de jugador, con leyendas de la NBA de ayer y hoy, y las utilizaremos para competir. Podremos construir un equipo con tope salarial en el nuevo modo temporada Supermáximo, o draftear cartas y disputar un torneo 5vs5 en el modo inédito Pack & Playoffs.

Con el nuevo motor del sistema de animación dota al control de los jugadores de un mayor realismo pues ahora, los dribling y el movimiento sin balón no depende de animaciones predeterminadas. Esta tecnología genera dinámicamente animaciones que ofrecen la mejor experiencia de juego posible. Tendremos el control completo.

«Nuestro compromiso a la hora de ser auténticos siempre ha sido una prioridad absoluta, y realmente hemos añadido nuevas características a NBA 2K18. Es emocionante estar a la vanguardia de los juegos deportivos al evolucionar la franquicia año tras año, y estamos deseando que la comunidad lo experimente por sí misma.» Greg Thomas, presidente de Visual Concepts.

Comentarios completamente en castellano: Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga se encargarán de nuevo de narrar y comentar los partido. Si preferimos los comentarios en inglés, Kobe Bryant y Kevin Garnett se sientan tras el micrófono para aportar su experiencia a las retransmisiones.

Compite en Jugar Ya con los equipos legendarios. Conformados por los mejores jugadores que han pasado por cada uno de los 30 equipos, juntos por primera vez en combinados históricos de cada franquicia. El juego cuenta con una variada recopilación musical de todo el mundo, con el tema «Última Jugada» de Carlos Jean y Arkano, además de canciones de Future, KenPladrick Lamar, Shakira, Nas entre muchos otros.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *