Compartir

Dynasty Warriors 9 llegará a comienzos de 2018

Dynasty Warriors 9 llegará en 2018

Koei Tecmo ha confirmado que Dynasty Warriors 9 se lanzará a comienzos de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Así lo ha confirmado en este nuevo tráiler, que hace referencia al relato de Los Tres Reinos y muestra algunos de los más populares personajes del juego recorriendo nuevos y apasionantes entornos de juego, escalando murallas de la ciudad y atacando desde los tejados.

Además, el tráiler resalta el nuevo sistema State Combo. Este método variado de acción ofrece a los jugadores una amplia selección de opciones durante los ataques. Los Ataques a raudales (Flow Attacks) crean combos de conjuntos de movimientos que varían en función de la posición del enemigo y de forma eficiente continua cuando los enemigos están vulnerables, están en el área o aturdidos.

Los Ataques Reactivos (Reactive Attacks) son extremadamente versátiles y pueden ser desde contraataques, ataques con brío, asaltos hasta romper defensas y movimientos finales. Los Ataques Desencadenados (Trigger Attacks) son poderosos movimientos que cambian el estado del enemigo. Los ataques cambiarán en función de la combinación de botones pulsados.

Os dejamos con su nuevo tráiler. Para más información, visitad la página web oficial.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *