Compartir

Devolver Digital presenta un gameplay para ver las bondades de Ruiner

El shooter cyberpunk Ruiner, dado a luz por los cabeza-locas de Devolver Digital, aterrizó el pasado 26 de septiembre en los sistemas PS4, Xbox One y Steam cosechando un buen éxito tanto de crítica como en ventas.

Hecho que se manifiesta en la misma comunidad, la cual se muestra muya activa compartiendo vídeos donde enseñan sus combos y estrategias personales combinando los poderes y posibilidades que ofrece el juego. Los chicos de Reikon, desarrolladores del título presente, han subido un nuevo vídeo en el canal de Devolver Digital como aperitivo de lo que podemos hacer en su indie. Golpes cuerpo a cuerpo, disparar todo tipo de armas, sprints, poderes sacados de la imaginación de cualquier hacker ensoñador… Ruiner supone una buena guinda para el pastel de los títulos de corte Cyperpunk que a buen seguro encandilará a los listos y perezosos del género.

 


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *