Compartir

John Boyega nos presenta las novedades de Star Wars Battlefront II

John Boyega, el actor que interpreta a Finn en Star Wars, nos revela en el nuevo tráiler «Esto es Star Wars Battlefront II» qué es lo que nos vamos a encontrar en esta nueva entrega que saldrá el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podremos embarcarnos en épicas batallas multijugador para 40 jugadores pilotando un caza en las batallas estelares, o bien ponernos en la piel de la comandante Iden Versio en la nueva historia original de Star Wars que, recordemos, se sitúa entre el Episodio VI: El Retorno del Jedi y el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Star Wars Battlefront II presenta 5 modos multijugador en 18 mapas de las tres eras cinematográficas de Star Wars, un nuevo sistema basado en clases, puntos de batalla y las rediseñadas Cartas Estelares que ofrecerán una gran profundidad y progresión. Si queréis tener más información acerca del juego, podéis pasaros por su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *