Compartir

Blue Reflection: Sword Of The Girld Who Dance In Ilussions, el nuevo J-RPG de Gust Go y Tecmo Koei, aterriza en tierras españolas este viernes, 29 de septiembre.

En la aventura encarnaremos a una serie de estudiantes de instituto «choogakusei» envueltas en una trama de misterio enfatizado por la llegada de unos monstruos de otra dimensión que pondrán en peligro la realidad y el presente. Con el poder del «reflactor» harán frente a estos enemigos en trepidantes batallas por turnos al más puro estilo J-RPG de vieja escuela.

Blue Reflection: Sword Of The Girld Who Dance In Ilussions desembarcará tanto en formato físico como en digital aportando como atractivo de reserva un DLC que permite cambiar el atuendo de sus protagonistas aportando trajes de baño y vestidos heredados de Atelier además de añadir nuevas mejoras para las relaciones de las mismas.

La última obra de Tecmo Koei aparecerá de forma exclusiva para los sistema de Sony (PS4 y PSVITA), en el territorio de las consolas, y Steam.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *