Compartir

Beta abierta de Raiders of the Broken Planet hasta el 18 de septiembre

Vertiginosas batallas contra reloj. Eso es lo que nos ofrece Raiders of the Broken Planet, un juego de 4 vs 4 en el que tendremos que cumplir ciertas misiones mientras el equipo contrario nos pone las cosas difíciles.

En este shooter en tercera persona de Mercurysteam cada uno de los personajes tendrá su propia historia y habilidades, que debidamente combinadas nos harán ganar la misión. Pero no nos confiemos ya que el equipo rival dispondrá de la ayuda de bots genéricos controlados por la videoconsola.

Después de cada misión, tanto si la hemos ganado como no, el juego nos otorgara unas recompensas por las hazañas conseguidas en la batalla. Pero dichas recompensas no son grupales sino que si dos jugadores del mismo grupo quieren la misma recompensa, el juego las otorgara por azar. Así pues, nuestro sistema de combate estará constantemente en movimiento, obligándonos a cambiar de estrategia con el resto de jugadores.

Raiders of the Broken Planet será un juego episódico, en el que cada episodio contará entre 4 o 5 misiones que estarán enfocadas a contar la historia de cada personaje. Por lo que deberemos tocar todos los personajes y sus habilidades. Haciéndonos llegar al final de todo el juego siendo diestros en todos los campos y poder ayudar al grupo sea cual sea nuestro personaje o situación.

La beta está disponible hasta el lunes 18 de septiembre a las 11:00 horas para Steam, Xbox One y Ps4.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *