Compartir

 

Atelier Lydie & Suelle llegará a Occidente y será multiplataforma

 

Koei Tecmo Europe ha confirmado que Atelier Lydie & Suelle (Atelier Lydie & Suelle:The Alchemists and the Mysterious Paintings) llegará a occidente este 2018. Y no solo eso, pues además contará con versiones para Nintendo Switch, PS4 y Windows PC. Siendo esta la primera vez que la saga aparecerá en Nintendo Switch.

La llegada de Atelier Lydie & Suelle supone un final más que emocionante para la saga Mysterious, una saga que inició su aventura con Atelier Sophie: The Alchemist and the Mysterious Book y Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey. 

Atelier Lydie & Suelle llegará a Occidente y será multiplataforma

Atelier Lydie & Suelle:The Alchemists and the Mysterious Paintings llegará junto al 20º Aniversario de la franquicia Atelier, y nos contará la historia de dos gemelas alquimistas; la reservada pero cariñosa Lydie Marlen y la excéntrica y desenfadada Suelle Marlen.

Ambas trabajan con su padre en el taller familiar, pero debido a su inexperiencia con la alquimia, rara vez tienen clientes. A pesar de todo esto, ellas no se desaniman y trabajan duro para refinar sus habilidades, todo muy rutinario, hasta que un día el descubrimiento de un misterioso cuadro cambiará todo, marcando el principio de la aventura de Lydue y Suelle, quienes buscarán cumplir su meta común… regentar el mejor taller del país.

 

https://youtu.be/cp00lCaxL-g

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *