Compartir

Así es Frau Engel, la antagonista de Wolfenstein II

La villana volverá en busca de venganza a esta secuela pero antes que nada, para aquellos que no sepáis quien es Frau Engel, se trata de una de las oficiales de mayor rango del régimen nazi, una de las cuales intentó acabar con B. J. Blazkowicz, protagonista de Wolfenstein, y que -sin tirar de spoilers- falló en el intento saliendo no muy bien parada.

Pero la misión de la oficial no acabó ahí, tras unos años sin dar señales de vida, en Wolfenstein II: The New Colossus podremos volver a verla como la antagonista oficial, sedienta de sangre, así como de poder. Nuestra misión por supuesto, será desbaratar todos sus planes una vez más. Pero, ¿por qué seguir con la historia de Engel en esta secuela? Jens Matthies, director creativo del juego, nos lo explica:

»Nuestro plan fue construir este personaje en el primer título de una forma indirecta, pudimos conocer su forma de ser y ahora en esta segunda entrega la veremos en todo su esplendor. Frau Engel cree en lo que hace, según ella está haciendo lo correcto, es por ello que su personaje puede llegar a ser muy atrayente para el público.»

Tras que B. J. Blazkowicz arruinara su vida, no nos extraña que volviera en busca de venganza pero, ¿se saldrá con la suya? Lo averiguaremos a partir del próximo 27 de octubre, fecha en la que Wolfenstein II llegará al mercado.

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *