Compartir

La nueva actualización de Final Fantasy XIV se muestra en ilustraciones

Sin duda una de las ventajas de los juegos online, véase Final Fantasy XIV Online, es que pueden pasar los años, en concreto este habiendo salido en 2010 para PC y los nuevos contenido nunca acabarse gracias a pequeñas actualizaciones o directamente expansiones como es el caso de The Legend Returns, la nueva expansión del MMORPG que traerá un montón de novedades al juego.

Y es que, tal y como ha informado su propio creador Naoki Yoshida, el parche 4.1 incluirá, además de mejoras y arreglos un nuevo escenario principal, nuevas misiones secundarias, nueva batalla con Primal, el boss principal del juego, la nueva mazmorra The Drowned City of Skalla, nuevo asalto aliado, la nueva dificultad Ultimate, nuevas misiones de tribus de bestias y nuevo contenido Jugador contra Jugador entre muchas más cosas.

Por el momento se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de The Legend Returns, aunque se rumoreaba que llegaría a principios del próximo mes. De cualquier modo, os dejamos a continuación con algunas de las nuevas imágenes del arte que Square Enix ha compartido:

View post on imgur.com

 

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *