Compartir

Este viernes 22 de septiembre, llega Project Cars 2 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Es la segunda entrega de la saga desarrollada por Slightly Mad Studios con la que nos sumergiremos en una nueva era de la simulación de competición automovilística.

Nos trae todo el realismo, la belleza y la pasión de la conducción como nunca antes la habíamos visto. Podremos correr en 140 circuitos «vivientes» revolucionarios. Además, incluye 29 series protagonizadas por los más de 180 coches de docenas de marcas de élite. Y no nos podemos olvidar de las cuatro estaciones diferentes, con condiciones climatológicas diversas que afectarán a la sujeción de los neumáticos haciendo de cada carrera un verdadero reto.

Con motivo de su lanzamiento contamos con el tráiler «Silence». Rhys Fulber, cofundador de la banda electrónica Delerium, ha seleccionado un tema que está considerado como uno de los mayores himnos trance de todos los tiempos y lo ha versionado específicamente para este tráiler de lanzamiento.

Rhys Fulber bajó el tempo de la camción a 100BPM para destacar la voz de Sarah McLaclan, creando así un nuevo techno dub remix cinemático de «Silence» para dar la bienvenida al «mejor simulador» de la gamescom: Project Cars 2.

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *