Compartir

Trama de Half-life 2 Episodio 3 filtrada

Un guionista de Half-Life revela su contenido

Llevamos mucho tiempo sin tener noticias de Half-Life 2: Episodio 3 y eso ha llevado a mucha gente a especular que esta aclamada saga jamás llegará a tener el desenlace esperado. A lo largo de los años Internet ha esperado con ansias la salida de este título, convirtiéndose en un meme por cuenta propia.

Ya muchos eran los que habían perdido la esperanza de no volver a saber de este título nunca más, pero hace apenas unos días recibimos una noticia que podría contentar a algunos y desagradar a otros. No hablamos de un anuncio oficial del ansiado título, sino que su trama se ha filtrado por el guionista del mismo.

Marc Laidlaw, guionista de Half-life, ha dado detalles relevantes a través de su blog de como se desarrollaría el nuevo episodio de principio a fin. Por razones de imagen y de derechos de autor de Valve algunos nombres han sido alterados como Gordon Freeman que pasa a llamarse Gertie Fremont o Alyx Vance que pasa a ser Alex Vaunt.

Si queréis saber lo que sucede en el episodio 3 de Half-life podéis acceder al enlace del blog de Marc Laidlaw. Half-Life 2 actualmente se puede comprar a través del paquete The Orange Box, que incluye el juego y sus respectivas continuaciones (Episodio Uno y Episodio Dos) y también incluyen Team Fortress 2 y Portal, también creados por Valve. Se publicó el 16 de noviembre de 2004, aunque ya podía descargarse semanas antes mediante Steam. Fue premiado como el juego de la década en el aniversario número 10 de los VGA awards


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *